ASOCIACIÓN DE VOLUNTARIOS DE
INFORMÁTICA  MAYORES

COMUNIDAD VALENCIANA

c/. San Dionisio, 8 - 2ª 46003 VALENCIA Tel: 96 392 62 16
.....
QUIÉN ES QUIÉN
FAVORITOS -- RECOMIÉNDANOS--- INICIO

 

Dña. SOLEDAD ESPARZA

Perlas de los voluntarios
waksman_ceam@gva.es [waksman_ceam@gva.es]

Para:  SEBAS.PRES

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS VOLUNTARIOS DE AVIMCV

Mi mas sincera gratitud a los voluntarios de AVIMCV por la excelente labor que están  desarrollando. Les animo a continuar con el entusiasmo, la ilusión y el empeño que dedican a ayudar a los demás.

¡SON ÚNICOS!

Sebastian es un gran lider que cuenta con un gran equipo de colaboradores y entre todos hacen grande a AVIMCV.

Enhorabuena por los logros conseguidos.

Soledad Esparza

Directora del C.E.A.M. Dr. Waksman

 

Respuestas al e-mail remitido a AVIMCV , por Doña Soledad Esparza

 

Sra. Doña Soledad Esparza
Avenida Dr. Waksman, 18-20
46006 - VALENCIA

Estimada Doña Soledad:

Los componentes de la Junta Directiva de AVIM-CV hemos leído con verdadera emoción las palabras de felicitación que nos ha dirigido con motivo del Año Nuevo, que están reflejadas en la Web de AVIMCV.

Nosotros queremos agradecerle de una forma especial nuestra satisfacción por lo que significan. Desde el primer momento hemos hallado en usted no solo la comprensión de nuestros anhelos, sino también sus cálidas palabras de aliento para el desarrollo de los fines de nuestra Asociación. No en vano ha sido en el CEAM de Dr. Waksman, que con tanto acierto usted dirige, donde ha nacido AVIM-CV. Su inestimable ayuda ha sido realmente valiosa para que germinase la semilla de nuestros propósitos.

Le rogamos cuente siempre con nuestra colaboración en todo lo que pueda ser válida.

Afectuosamente,

Fdo. Sebastián Gil

Presidente AVIM-CV

 


Ricardo de Mora Granados, 
Delegado de AVIMCV, Alicante.

Por la parte que corresponde al grupo de voluntarios del Hogar JUAN XXII, de Alicante, quiero testimoniar mi agradecimiento a Soledad Esparza, directora del CEAM DR.WASKMAN, de Valencia, por haber vertido y agregado a nuestra colección de "perlas", una tan fantástica como la suya y, muy especialmente, por reconocer y valorar la labor que está desarrollando nuestra Asociación en esta apasionante singladura infomática conducida por un timonel de excepción, como es nuestro presidente y amigo Sebastian Gil Juan.

Ricardo de Mora, Delegado de AVIMCV, Alicante.

 

 

Antonio Cornelles,
Delegado de AVIMCV, Castellón.

Respetable Doña. Soledad: Solo soy uno mas de la junta directiva de AVIM-CV y Delegado del Aula de Informática del CEAM CONSTITUCIÓN de Castellón.  Hoy, al ver en nuestra pagina sus elogios sobre las labores que realizamos la gran familia de AVIM-CV, me tomo la libertad de dirigirme a UV. para reconocer su agradecimiento a algo tan simple como ayudar a los demás y sentirte orgulloso por ello. Pués en definitiva ese es el objetivo de AVIM-CV. Y,  Como dice nuestro Presidente ( SABER HACER, sirve de poco, Sin HACER SABER).

   Un afectuoso saludo

   Antonio Cornelles

María Rodríguez
Delegada C.E.A.M. Dr. Waksman

En representación de los voluntarios de AVIMCV y como delegada del CEAM de Dr. Waksman, quiero agradecer a la directora del mismo, Dª Soledad Esparza, sus elogios y felicitación, además de la consideración y aprecio que continuamente muestra por nuestra labor. Aprovecho para manifestarle y dejar constancia de que estos sentimientos son recíprocos y apreciamos cuánto vale su apoyo a nuestro trabajo.

Los voluntarios nos congratulamos por esta sintonía, tan necesaria para poder realizar lo mejor que sabemos el cometido de Avimcv. En el CEAM.

 María Rodríguez.

 


® AVIM-CV Diseño y webmaster